MT2-Web Software

Software Medicina del Trabajo MT2-Web

Base de datos cloud para el registro de la actividad del servicio médico empresarial..

La herramienta más poderosa, innovadora y completa para el registro de la actividad y expedientes clínicos del servicio médico en empresas y centros de trabajo.

El software especializado MT2-Web es el único que cubre las necesidades de almacenamiento y administración de la información generada por los Servicios de Medicina del Trabajo. Ofrece a los Médicos responsables de las áreas de salud de las empresas, una innovadora y útil herramienta para administrar toda la información relacionada con la salud de los trabajadores. MT-2-Web es constantemente enriquecido por médicos especialistas en el ramo y por ingenieros de sistemas de alto nivel, lo que garantiza su efectividad, estabilidad y confianza.

Nuestros Clientes

Beneficios

El MT-2 es el software especializado en medicina del trabajo, más completo y poderoso que existe en el mercado. Cuenta con un gran numero de funcionalidades que facilitan la captura, almacenamiento y administración de los datos generados en la operación diaria del servicio médico empresarial. A continuación enlistamos solo algunas de sus múltiples funcionalidades como:

 

  • Registra los datos personales de la población trabajadora, como son edad, sexo, escolaridad, etc. Permite tomar fotografías de los pacientes directamente o importarlas de un archivo de imagen.
  • Registra los datos de la atención médica general. Almacena datos relevantes como: Folio, fecha y hora de la consulta, signos vitales, padecimiento actual, estudios de laboratorio y gabinete solicitados, etc. También guarda el diagnóstico y el tratamiento correspondiente.
  • MT2-Web cuenta con la funcionalidad de digitalización de imágenes, que permite almacenar radiografías, electrocardiográmas, recetas, documentos y fotografías en los expedientes de cada paciente.
  • Institucionaliza el cuadro básico de medicamentos y facilita el control de inventarios al permitir realizar operaciones como alta, entradas y salidas de medicamentos y materiales de curación en diferentes unidades de medida totalmente configurables.
  • Una de las características más importantes y útiles de MT-2 es la capacidad de generar una gran cantidad de estadísticas, presentándolas en forma de tablas y gráficas concretas y resumidas.
  • Usted operará MT2-Web fácilmente, sin necesidad de conocimientos técnicos avanzados, gracias a que cuenta con una interfaz amigable para el usuario, lo que lo hace un programa de uso intuitivo que lo va llevando de la mano, paso a paso, para el correcto uso del mismo. Además, cuenta con un completo módulo de ayuda, en el que se describen las características y funciones del programa.
  • Al ser un sistema en la nube usted podrá ingresar los registros de todas las actividades de su empresa. Sin importar su número de localidades o dispersión geográfica usted podrá acceder siempre a su información de manera centralizada.

Implementaciones

Localidades

Usuarios

Expedientes

Contáctanos

Bitnami